Preguntas frecuentes

¿Cuál es la principal función de Isisip?

Velar por los intereses de sus clientes en temas relacionados con su factura de teléfono y tecnología de telecomunicaciones.

¿Cuál es su metodología de trabajo?

Una vez recibida la información correspondiente, Isisip se pondrá en contacto personalmente con el cliente en menos de 72h para consultar sus necesidades y contrastarla con la información que nos ha facilitado.

¿Qué información debe facilitar el cliente?

Tiene que facilitar, vía correo electrónico o fax, las últimas facturas completas de teléfono fijo y móvil, así como cualquier información que el cliente considere relevante.

¿Cuáles son los honorarios por la primera consulta?

La primera consulta es gratuita.

¿Cómo contrato a Isisip?

En caso de querer contratar los servicios de consultoría de Isisip, el cliente puede elegir el pack de servicios que mejor se adapte a su necesidad. En cuanto este realizado el pago correspondiente a los servicios contratados, se pondrá en marcha el procedimiento y los cambios a realizar para conseguir el consiguiente ahorro.

Finalizado el periodo contratado ¿Tengo algún compromiso con Isisip?

No, la relación solo se renovará si el cliente vuelve a contratar otro periodo.

¿Cuál es la evolución natural del AHORRO si sigo las instrucciones?

Con la 1º factura + Consultoría se detectan las desviaciones en su factura. Se envía informe con los cambios a realizar. 2º factura, si los cambios se han realizado debidamente, ya se debe de empezar a ver los resultados. 3º factura los resultados se aprecian en factura con el consiguiente ahorro definitivo.

¿Puede ofertarle Isisip productos tecnológicos alternativos, siempre que considere que le pueden resultar beneficiosos?

Si.

En caso de que quiera cambiar de operador ¿Cuál es la función de Isisip?

Velará por los intereses de su cliente frente a las operadoras, revisando que la oferta planteada sea acorde a las necesidades de su cliente, así como en los procesos de cambio y demás acuerdo incluido en el cambio, tales como pago de permanencias, terminales, etc.

¿Dispone Isisip de departamento jurídico?

Si, aunque cada caso será estudiado de forma individual y este servicio no está incluido en los honorarios iniciales, aunque el estudio previo también es GRATUITO.